Contáctenos

FABRICA DE SOFTWARE

Hacemos realidad el sueño de optimizar su empresa por medio de aplicaciones a la medida.

Estamos convencidos de las capacidades de nuestros consultores quienes estarán dispuestos a recibir sus ideas, organizarlas y materializarlas.
Ver más

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Las aplicaciones de software son herramientas que deben responder a las necesidades del entorno, cuando éste cambia, también lo debe hacer el software. En SBI tenemos metodologías y prácticas específicamente diseñadas para el mantenimiento de software propio o de terceros, como también para la migración de aplicaciones legadas (o legacy) o cliente servidor a herramientas

ITO

SBI le ofrece expertos en tecnología que lo acompañaran en la planificación, ejecución y cierre de sus proyectos en sitio, brindando el conocimiento y apoyo que su empresa necesita.
Ver más

TESTING Y QA

Ofrecemos este servicio a toda empresa que requiera evaluar la calidad de sus aplicaciones actuales o nuevas (en desarrollo). Nuestro servicio incluye pruebas, testing y aseguramiento de calidad (QA), permitiendo brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes respecto a su sistema de información en cuanto a calidad, confianza y eficiencia se refiere.

DESARROLLO DE APPS MÓVILES

Tu idea + Nuestra creatividad y servicio = Tu app
Lo imposible es posible con nuestras Apps.
Las creamos a la medida de tus necesidades y expectativas, ya que contamos con el mejor diseño y desarrollo.
Monetiza y conecta clientes a tu negocio.
Creamos Apps para iPhone y iPad, Smartphones y tabletas Android y te damos un lugar en las codiciadas App Store de Apple y Play Store de Google.
¿Quieres crear tu App?

NUESTRAS TECNOLOGÍAS Y PARTNERS