Contáctenos

Ya está disponible la nueva función de traducción de Skype

skype-translator

Skype nos abre la puerta de su nueva función, traducir en tiempo real las conversaciones por vídeo y los mensajes instantáneos.

Este servicio de telefonía por internet-propiedad de Microsoft- contaba anteriormente con una versión de prueba ‘Skype Translator’ al cual los usuarios debían estar suscritos y que generaba traducciones de inglés, español, italiano y mandarín.

Ahora la nueva función genera traducciones para los mensajes escritos en 50 idiomas, en los cuales las líneas redactadas en un idioma aparecerán traducidas en la lengua que se desee.

Los autores de esta nueva función consideran que están eliminando las barreras del lenguaje que durante la historia han dificultado la conexión entre amigos, familia y muchas otras personas.

Skype-Translate-640x353

Skype Translator está disponible para su descarga en Windows Store, para computadoras y tabletas que corren la última versión del sistema operativo de Microsoft, de acuerdo a Kahn.

A finales del año pasado esta función estuvo en modo prueba para permitirles a sus creadores probar y refinar el servicio que actualmente nos ofrece.

Ahora después de varios meses ya contamos con esta función que será muy útil para reuniones de negocios, conocer amigos o comunicarnos con familiares.