Contáctenos

Videollamadas en la aplicación Facebook Messenger

messenger-videocallEste servicio todavía no se encuentra disponible en Colombia, por ahora. Según Facebook, estará disponible en próximos meses.

Hemos visto grandes avances y cambios en las aplicaciones móviles, como traducciones simultáneas, editor de vídeos, ubicación del celular, entre otras y también hemos sido parte de la última actualización que hizo Whatsapp para recibir llamadas directamente con esta aplicación.Era de saberse que Facebook no se iba a quedar atrás y estaba prediciendo una importante actualización.

Es por eso que en Facebook Messenger ahora podrá recibir videollamadas como las de Skype u otros servicios.

Facebook dijo que los usuarios podrán comunicarse por medio de videollamadas incluso si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro está usando un Android.650_1200

El objetivo es que las personas puedan tener conversacionescara a cara con sus amigos y contactos a través de Messenger. Solo hay que dar click al icono de video que aparecerá en la esquina superior de la pantalla e iniciar una llamada con video directamente desde la aplicación en el celular o tablet, no es un computador.

Estas videollamadas desde Messenger estarán disponibles para ser realizadas desde un teléfono móvil a otro teléfono móvil, ya que Facebook en computador ya tiene esta opción.

El servicio se lanzó para usuarios iOS y Android en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Otros países como Colombia tendrán el servicio en próximos meses.