Contáctenos

Perpetuall: la aplicación que no permite que pierda sus contactos

PerpetuallEl almacenamiento interno del celular suele ser muy importante, una de las funciones principales que poseían los teléfonos móviles desde el principio era guardar contactos para llamarles de una forma rápida y evitar llamar a otra persona si nos equivocábamos en un dígito. Primero dependíamos del almacenamiento interno que generalmente es muy limitado y de la tarjeta SIM. Con la llegada de los smartphones y el avance Android nació la posibilidad de guardar nuestros contactos en nuestra cuenta de Google.

En muchos casos tenemos contactos en la Sim, otros en la memoria interna y otros en la cuenta, que al intentar guardar todos en un solo sitio se duplican.

Para aquellos que están cansados de estos inconvenientes, llegó perpetuall la aplicación que almacena sus contactos en la nube.

Acceder a esta aplicación es muy sencillo, inicialmente debe registrarse de una manera sencilla con su nombre, teléfono, correo electrónico y la contraseña que elija.

PERPETUALL-app-review

Una vez realice su registro, podrá realizar las modificaciones que desee en la pestaña de ajustes.

El objetivo principal de Perpetuall es la de salvar sus contactos y que por alguna razón se pierdan. Por esto debe ir a la pestaña con forma de nube. En esta sección se muestra, en primer lugar, la cantidad de contactos almacenados en la nube desde la última vez que hizo la copia (además le muestra cuándo la hizo).

Justo debajo le da la opción de hacer copias automáticas, aunque esta característica no es gratuita. Dichas copias se harían cada 5 días. Justo después tiene el botón de hacer copia de seguridad de sus contactos. perfil-perpetuall

Por último otra de las funciones principales de esta app, y es recuperar sus contactos guardados en la nube. Ésta va a ser la sección que más va a visitar, sin duda alguna.

Perpetuall es una aplicación que se recomienda tener. No ocupa mucho espacio, apenas consume recursos (por no decir casi ninguno), y a cambio va a salvar sus contactos, de los que hará copia de seguridad cuando desee.