Contáctenos

Kiwi: el nuevo servicio y app para que pida a domicilio lo que se le ocurra.

 

53c8bb075d38e13ae71ce7973bbe216d

Kiwi es una iniciativa colombiana que buscar cambiar la forma en la que pedimos domicilios y hacer que los pequeños obstáculos diarios, como dejar un documento importante en algún lado, haber dejado el cargador de celular en la casa o mil situaciones más, no sean algo que nos impida continuar en el día.

La idea es que cualquier usuario puede solicitar lo que desee a través de WhatsApp. Para ello, debe agregar un número de teléfono a su lista de contactos, el 3016641983 o utilizar la aplicación actualmente disponible en AppStore y pronto en PlayStore.

Si su opción es solicitar el servicio por WhatsApp, usted agregra el número mencionado y reconocerá el servicio porque su foto de perfil es un robot con corbatín. Una vez inicie la conversación, las solicitudes serán atendidas en parte por un robot y en parte por agentes. Puede pedir lo que desee siempre y cuando sea legal, ya sea un conductor privado, pagar una factura o hasta hacer mercado.

El servicio todavía no se encuentra disponible las 24 horas, abren a las 9 a.m y cierran a las 9 p.m. Los fines de semana operan de 9 a.m a 4 a.m. Sin embargo reciben solicitudes las 24 horas11102033_10153125575910659_442117031_nCuando haga una solicitud por primera vez, el asistente de Kiwi le enviará un vínculo para que se registre. Solo pide nombres, apellidos, correo y datos de una tarjeta de crédito.

Usted le puede dar todas las indicaciones a Kiwi a través de su WhatsApp, como sugerirle una hora exacta de llegada del producto o si quiere que le llegue a otra persona.

Una vez concluya la solicitud, Kiwi pedirá autorización para realizar el pago. Este se carga a la tarjeta de crédito pocos minutos después de su aprobación. Usan la plataforma Braintree para las transacciones.

Los pedidos pueden llegar en cuestión de minutos u horas, depende de lo que necesite el cliente.CJpTtGvWoAA0uaxPor el momento, no se puede pagar en efectivo. Las entregas físicas solo son posibles, por ahora, en Bogotá, pero los fundadores aclaran que también puedan llevarlo a otras ciudades. Sin embargo, el costo sería mucho mayor.

Llevan cuatro meses en Colombia y uno en México. De acuerdo con Sergio Pachón, su fundador, tienen 4.000 usuarios en el país y unos 500 en México.

Esta semana lanzaron una ‘app’ para iPhone y iPad y están trabajando para llegar a Android.

www.dileakiwi.com/