Contáctenos

Facebook Lite, una versión más liviana para su celular.

Una de las quejas comunes entre los usuarios de la aplicación de Facebook, es que consume muchos datos o es muy pesada. Ya que como cuenta con tantas funciones, muchas veces es complicado poder aprovecharlas todas y peor aún si nuestro celular es lento o no tenemos buena conexión a internet.

Ha llegado la buena noticia para los usuarios de esta popular red social, la compañía anunció Facebook Lite. La nueva versión para usuarios de Android que utiliza menos datos y funciona correctamente con cualquier red.

Puede suceder que no siempre tenemos la misma intensidad de señal y la aplicación de Facebook tradicional no carga o nuestro celular no tiene suficiente memoria para poder descargarla, con Facebook Lite esos problemas desaparecen.

La aplicación pesa menos de 1MB, lo que la hace rápida de instalar, carga muy rápido las sección de noticias, estados, fotos y notificaciones, brinda a los usuarios una mejor experiencia.

El diseño no es tan estilizado como en la aplicación normal, pero todas las funciones que realiza son iguales a la aplicación común.

Lo que sí se puede notar es que si ud es administrador de una fanpage, ésta no aparece, pero puedes ver su perfil, actualizar su estado y contestar comentarios rápidamente.

Inicialmente esta versión es para Android y ya se encuentra disponible en Play Store.