Contáctenos

Dos aplicaciones para que no se pierda nada de la Copa América

copa-america-chile-25-03-2015

Estamos muy cerca de que inicie la copa américa. Esta vez se realizará en varias ciudades de Chile e inicia el día 11 de Junio. Muchos fanáticos empiezan a hacer planes para poder disfrutar de este importante torneo.

La tecnología podrá ser su gran aliado para que esté al tanto de todo lo que sucede en este gran torneo y pueda realizar todas las actividades de su vida diaria. A continuación le contaremos de dos aplicaciones que harán que usted no se pierda un solo detalle de los encuentros..

app-carrousel-1

Si te encuentras en casa podrás disfrutar de los 26 juegos por medio de la aplicación ‘El gran amague’ como es conocida en Chile o Quiniela como es conocida en otros países. Esta aplicación funciones tanto para computadores como para celulares y le permitirá crear predicciones de resultados y hasta incluso apuestas con tus amigos y así estar al tanto de lo que sucede en los juegos.

332183_heroa

Si no tienes un televisor cerca pero quieres seguir cada partido de la Copa América tu mejor opción es Goal, la aplicación de resultados en vivo. Esta aplicación lo alertará de goles al intante, con la posibilidad de priorizar partidos y equipos, además también podrá recibir recordatorios antes del juego.

La app es totalmente gratuita y está disponible para Andoid, iOS y Windows.