Contáctenos

Cultura Colombiana en 4 aplicaciones.

colombia-societyHan llegado las aplicaciones para los amantes de la cultura, el arte y la literatura. Ya es posible disfrutar de sus hobbies, gracias a cuatro aplicaciones que impulsan las actividades relacionadas con estos temas.

Estas cuatro herramientas están disponibles para los usuarios de Smartphones, Tablets y computadores, para que estén al tanto de lo más importante de la cultura colombiana y del mundo.

Museo digital

Captura

Esta plataforma web, permite explorar el patrimonio histórico, cultural, científico y natural, por medio de colecciones digitales en formato multimedia. Los usuarios podrán ‘visitar’ a distancia museos y conocer la cultura colombiana de una forma agradable, accesible, con altos niveles de estética y eficiencia.

Online Colombia TV

Captura1

Este canal de televisión online integrado para tres pantallas: web, smartphones y Smart TV. Permite a los usuarios disfrutar contenido audiovisual original, con temáticas basadas en la cultura colombiana y su gente.

Se pueden encontrar desde documentales, series de ficción, cortometrajes hasta cintas animadas realizadas por productores independientes.

Storyme

Captura2

Esta aplicación web y móvil se encuentra disponible para smartphonesy tablets con sistema operativo iOS y Andorid, ofrece a toda la familia la posibilidad de conectarse con el mundo de la lectura por medio de una menú con cortos cuentos, divertidos y originales.

Esta aplicación permite fortaleces los procesos de lecto-escritura en menores de edad y generar lazos más cercanos entre padres e hijos.

Cinestampilla

Captura3

Este portal web contiene una gran cantidad de películas. Cinestampilla le permite a los realizadores independientes crear una cuenta de acceso a la plataforma, para posteriormente inscribir sus historias audiovisuales propias, con el objetivo de que empiece a circular en la red al igual que en diferentes festivales de cine regional como el de Santa Fe de Antioquia, el de Villa de Leyva, Cine Corto de Popayán, entre otros.