Contáctenos

¡Ahora la aplicacion tappsi cuenta con opción de mensajería!

tappsiprototipo-01

Tappsi es una de las aplicaciones de transporte más conocidas en la actualidad y es usada por gran cantidad personas a diario.

Esta aplicación lanzó un nuevo servicio de comunicación llamado Tappsi mensajería, se encuentra incluido en la aplicación inicial. Este servicio permite a los usuarios resolver diferentes situaciones de la vida diaria.

Esta nueva función de mensajería se encarga de enviar una persona al lugar donde se encuentre el usuario, para que esta se  encargue de realizar diferentes diligencias. Por ejemplo llevar paquetes, llaves u otros objetos a una dirección específica; puede que el usuarios los haya olvidado en algún lado, entonces este servicio facilitará la recogida del objeto y la entrega.

 “Siempre tenemos los ojos abiertos a las cosas que nos piden los usuarios y esta es la respuesta a una necesidad específica y la modernización del uso tradicional”, aseguró Andrés Gutiérrez, uno de los fundadores de la compañía.

Juan Salcedo, el CEO de la compañía, señaló que han recibido asesorías de empresas de mensajería para el desarrollo de este servicio.

“No nos estamos volviendo una empresa de mensajería, estamos innovando en la forma en la que un usuario puede solicitar este servicio”, aclara Salcedo.

Por el momento esta función de mensajería se encuentra en periodo de prueba, es por eso que la compañía espera sugerencias  comentarios de parte de los usuarios. También hay que tener en cuenta que el servicio tiene un costo adicional de máximo 5.000 pesos y estará disponible, por el momento, en la ciudad de Bogotá.

https://www.youtube.com/watch?v=_GOFO7O73S4