Contáctenos

5 aplicaciones saludables

La salud siempre ha sido una prioridad en el día a día de las personas y ahora que tenemos la facilidad del uso del móvil a toda hora, ahora este puede ser su gran aliado ya sea paciente o profesional de medicina.

Estas 5 aplicaciones en español son consideradas las mejores por su calidad, utilidad médica y contribución para mejorar la salud:

  1. Doctoralia 

Es útil para profesionales y pacientes,  ayuda a gestionar citas médicas, encontrar especialistas según el seguro con el que cuente el paciente y los usuarios podrán dar su opinión sobre los profesionales. Fue premiada en el App Circus 2012.

  1. Idoctus

Es ideal como ayuda a la práctica clínica del médico, cuenta con servicios de documentación científica, bases de datos de medicamentos actualizadas e interacciones, ayuda en cuanto a diagnóstico y archivo multimedia. Gano en SeedRocket 2011 y fue finalista en ideas Sanitas 2013.

  1. Social diabetes.

Esta herramienta es muy útil a la hora de controlar la diabetes tipo 1 y 2, permite que los pacientes calculen las dosis de hidratos y la administración de insulina.

  1. Sanitas Embarazo

Le brinda información al usuario sobre cada etapa del embarazo con modelos interactivos en 3D de alta calidad, brinda consejos útiles elaborados por especialistas y permite planificar las visitas ginecológicas.

  1. Dermomap
    Aporta ayuda al diagnóstico de las enfermedades de la piel. Ha obtenido el Premio Ideas Sanitas 2013 a la mejor app móvil de salud.