Contáctenos

3 Diferentes ‘apps’ que no deben faltar en su celular

article-201492594332516405000Le vamos a contar de tres aplicaciones gratuitas para su celular o Tablet, para que conozca los mejores planes en su ciudad, sea parte de la nueva alternativa de transporte y ejercite su mente con una innovadora aplicación.

Gogobot

Si desea conocer los mejores lugares para visitar con su pareja, amigos o familia, esta aplicación es la indicada para encontrar restaurantes, hoteles, bares y muchos otros sitios donde podrá pasar un gran momento. Una vez realice su registro, la aplicación le personaliza las recomendaciones, de acuerdo con sus gustos e intereses. Además, podrá conectarse con otros usuarios de esta ‘app’ para compartir los mismos gustos. Gogobot también le da la oportunidad de planear viajes y conocer opiniones sobre los lugares que desea visitar.

Gogobot

Disponible para Android y iOS.

Movers – Carro compartido

Los problemas de movilidad son algo del diario vivir en nuestra ciudad, es por eso que surgió la alternativa ‘Movers’ Carro compartido. Esta aplicación le da la oportunidad a los usuarios de compartir vehículo con otras personas que se dirigien al mismo destino. Para poder utilizar esta aplicación deberá registrarse y crear su perfil y se le mostrará su mejor ruta de viaje. unnamed

Disponible para Android y iOS.

Brain Wars

Esta aplicación le ayudará a ejercitar su mente, por medio de diferentes pruebas de lógica que lo mantendrán atento a su celular, queriendo superar cada nivel. Para poder superar cada uno tendrá un tiempo limitado. El mayor resto de esta ‘app’ es llegar a los primeros puestos del ‘ranking’ mundial que mide la aplicación.

unnamed (2)

Disponible para Android y iOS.