Contáctenos

3 Apps que lo harán sentir más seguro

delitos-argentinaParece que nos estamos acostumbrando a sentirnos inseguros. Cada vez más experimentamos la necesidad de sentirnos seguros, es por eso que existen varias aplicaciones que le ayudaran sentirse protegido, poder denunciar y también alertar a otras personas.

Cuadrante amigo:screen568x568

Esta aplicación disponible en más de 70 ciudades de Colombia, le brinda la oportunidad de contactar al cuadrante más cercano a usted sin necesidad de estar conectado a internet y completamente gratis.

La aplicación contiene información de más de 3000 cuadrantes de diferentes ciudades del territorio colombiano y puedes acceder a ellos en cualquier momento (y completamente offline).

La a aplicación determinará su ubicación y el cuadrante correspondiente. Si no es posible determinar su ubicación después de cinco segundos o no se encuentra cerca de un cuadrante válido, la aplicación intentará llamar a la línea 123.

Puede cancelar las llamadas oprimiendo el botón ‘cancelar llamada’ o puede llamar rápidamente oprimiendo el botón ‘llamar ahora’.

Seguridad en línea:unnamed

Esta aplicación está disponible para sistemas  iOS, Android y Blackberry, en las ciudades de Bogotá y Medellín.Le permite registrar denuncias anónimas y geo-referenciadas, cuenta con un botón de pánico para que le envíe señales de peligro a sus amigos y familiares. También llama directamente al teléfono del cuadrante asociado con su ubicación.

También puede comunicarse de manera anónima, por escrito y con imagen. Hurtos, violencia, conductas antiecológicas, abuso a menores de edad y fraude, son algunos de los delitos que puede reportar.

Otra funcionalidad de esta app es que le permite crear una red de seguridad en la que puede agregar a seis contactos para enviarles un mensaje de texto en caso de emergencia.

EmergenSee:emergensee-631

Está disponible para IOS y Android.

Es una aplicación que envía alertas de peligro a través de correo electrónico con videos en tiempo real, audios y localización por GPS.

 Una vez que se puso en marcha EmergenSee, que transmite vídeo y audio a un servidor seguro que se revisa al instante por sus contactos preseleccionados.

El modo invisible convierte la pantalla en negro de su teléfono inteligente para dar la ilusión de que está apagado. Mientras tanto, continúa EmergenSee para transmitir información a sus contactos de emergencia hasta que llegue a un lugar seguro.
En una situación particularmente tensa, usted no quiere llamar la atención no deseada a ti mismo haciendo una llamada telefónica. En su lugar, se lanza EmergenSee, empezar un incidente, y comenzar de mensajería instantánea con tus contactos preseleccionados.