Contáctenos

3 aplicaciones que le ayudarán a organizar sus días y sus ideas.

¿Le ha ocurrido que tiene muchas cosas que hacer pero no logra hacerlas por falta de organización? o ¿en algún momento se le vino a la cabeza una gran idea y no puedo anotarla?

Pues a continuación le contaremos de tres aplicaciones que harán de la vida diaria algo más sencillo.

Bamboo Paper

Los dispositivos móviles han cambiado radicalmente la forma en la que nos comunicamos y, también, en cómo escribimos. Al estilo de servicios más extendidos como Word o Evernote, este año ha habido grandes aportaciones en esta materia.

Esta aplicación, disponible para el sistema operativo iOS (Apple) yAndroid, plantea un bloc de notas virtual que permite tomar notas, hacer bocetos y dibujar de forma clara y simple como con un bloc de notas real. Desarrollado por Wacon, esta herramienta está muy enfocada a los lápices stylus y ha mejorado la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en el trabajo o en casa para ello.

Es sencilla y fácil de utilizar. Además, una de las funcionalidades más interesantes es su conectividad con los diferentes perfiles de redes sociales.

Agent

Pensada para automatizar tareas, Agent incluye varias funcionalidades para el ahorro de batería, silenciar el teléfono durante reuniones,guardar la ubicación de dónde aparcaste tu coche, autoresponder llamadas y mensajes mientras conduces o permitir solo llamadas urgentes y mensajes cuando el usuario está durmiendo. Está disponible para Android.

Quip

Disponible para iOS Android, esta aplicación es un moderno procesador de textos que permite crear documentos interesantes, combinar documentos y mensajes en una especie de chat, lo que simplifica el trabajo en equipo.

Gracias a sus funcionalidades, se pueden tomar notas, organizar listas de cosas pendientes, compartir carpetas para organizar proyectos en casa o en la oficina. Además, se puede usar todas las funciones perfectamente sin conexión a internet: en cuanto te vuelvas a conectar todo se sincroniza.